Menu

Blog

Infusiones para mejorar la circulación
21-09 2015
    Blog / Infusiones para mejorar la circulación

Infusiones para mejorar la circulación

Las piernas son la parte de nuestro cuerpo que más sometemos a una dosis diaria de rudeza. Y es que la vida laboral cotidiana difícilmente nos permite encontrar un equilibrio para nuestras extremidades. Ya sea paradas o sentadas, son ellas las que padecen las mayores consecuencias, y por ende, nos alertan de los primeros síntomas que comienzan a apuntar hacia una deficiente circulación: hinchazón, pesadez, hormigueo, calambres y tensión.

Para los diferentes males que afectan nuestro cuerpo, la naturaleza también nos ha regalado plantas medicinales que contrarrestan y en otros casos curan varios padecimientos.

La circulación no se queda atrás, es por ello que a continuación presentamos una serie de infusiones que te ayudarán a mejorar el bienestar de tus piernas:

  • Infusión de naranjo amargo
  • Infusión de vid roja
  • Infusión de Castaño de Indias
  • Infusión de Gingko Biloba
  • Infusión de Meliloto (también llamado trébol de olor amarillo)
  • Infusión de hojas de menta

Todas las infusiones previamente enlistadas se pueden utilizar a modo de compresas o baño, o bien bajo la preparación de un té.

De todas las anteriores, sobresale el Castaño de Indias, compuesto activo de Venastat® Cápsulas, coadyuvante en la disminución de los síntomas relacionados con las várices como lo son: hinchazón, comezón, tensión cutánea, calambres nocturnos, cambios en la coloración de la piel y ardor. Te sugerimos tomarlo si ya fuiste diagnosticada por un médico especialista.

Consulta a tu médico.