Menu

Blog

Exfoliantes para las piernas
01-10 2015
    Blog / Exfoliantes naturales para piernas suaves

Exfoliantes naturales para piernas suaves

Tener piernas suaves es posible desde la comodidad de tu casa y sin necesidad de invertir en tratamientos industriales. Así como lo escuchas, existen muchos remedios que combinan ingredientes caseros y que al aplicarse en nuestras piernas dan resultados excepcionales.

El primer paso que requieres seguir es exfoliarlas, y para eso, tan sólo basta la simplicidad de ingredientes como la sal o el azúcar morena. Frota de forma circular media taza de alguno de esos elementos en tus piernas, previamente mojadas (se recomienda hacerlo en la regadera) y verás el resultado.

Posteriormente, pero también con las piernas húmedas y antes de bañarte, sugerimos que te untes aceite de oliva de forma delicada. Si deseas realizar todo junto, es posible mezclar el aceite de oliva con el azúcar o la sal. Es muy importante que durante todo el tiempo masajees tus extremidades para activar la circulación. Como ingrediente adicional, puedes agregar miel. Una vez terminado, remueve la mezcla dándote un baño relajante. De igual forma, puedes aplicar únicamente el aceite de oliva 30 minutos antes de dormir y utilizar calcetas largas o pantalones de pijama largos para evitar manchar la cama.

Si bien casi siempre el uso de mascarillas se asocia con el rostro, su aplicación en piernas es muy importante pues es una de las zonas de tu cuerpo que se ve sometida a mayor “rudeza”, como por ejemplo: la depilación. Exfoliarte por lo menos dos veces por semana te garantizará tener unas piernas tersas, más aún si se trata de una época vacacional y de calor.

Te recomendamos que para complementar el cuidado de tus piernas apliques Venastat® Gel Fresco, de preferencia antes de dormir y a través de un masaje ascendente. Refresca y dale el descanso que merecen a tus piernas.